Analice y explore al máximo los avances en materia de Seguridad Industrial y Análisis de Riesgo.

La mayoría de los accidentes laborales, inclusive los de mayor escala, tienen sus orígenes en situaciones que podían haber sido fácilmente prevenidas de haberse llevado a cabo una evaluación de riesgos minuciosamente planeada. 

Cada ramo industrial, y en particular cada empresa que forma parte de él, necesita hacer su propio análisis de los factores de peligro potencial específicos a ella misma, de manera que pueda establecer medidas de prevención y reducción de accidentes que sean verdaderamente compatibles con su entorno de trabajo y las actividades que en él se realizan, y a la larga reducir también costos, disminuciones en el rendimiento de su personal y posibles sanciones por el incumplimiento de los requisitos normativos relativos a la seguridad de su empresa.

Este programa le ofrece información que le resultará invaluable para llevar a cabo el análisis de riesgos de su organización:

• Obtenga las herramientas para el diseño y coordinación de planes y programas eficaces, tanto de prevención como de corrección de riesgos laborales.

• Prevenga pérdidas materiales y humanas, con consecuencias económicas y penales para el patrón.

• Aprenda qué hacer ante un accidente repentino, y cómo y hasta dónde gestionar con las autoridades.

• Conozca el nuevo enfoque de la normatividad: Salud Ocupacional.

Dirigido a: Gerentes, Jefes y supervisores encargados de la protección, operación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa, así como encargados del área de seguridad industrial y evaluación de riesgos.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información