La Planeación y Control de la Producción es una función crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer o deshacer la operación por completo. La planta de producción planeada y controlada, equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos equivale a ineficiencia, en el peor, a la ruina.

Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización, incluyendo cómo...

  • Definir el modelo de Planeación de Producción que mejor le convenga conforme a la Matriz Volumen - Variedad.
  • Reducir inventarios y reaccionar más rápido a los cambios del mercado sin sacrificar el Servicio al Cliente.
  • Generar mayor rentabilidad eliminando fallas, errores y costos de administración de la producción.
  • Aplicar recientes filosofías de manufactura.
  • EPR, Justo a Tiempo, Lean Manufacturing, Teoría de Restricciones y el entorno donde aplican, así como Kanban y SMED.
Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Planeación, Producción, Mantenimiento, Cadena de suministro, Costos, Distribución, Materiales y Logística.

 

Ciudad

MONTERREY

Fecha

23 de noviembre, 2018

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

29 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
Cómo Mejorar Sus Operaciones en Almacenes, Rápida y Eficazmente.   Industria
En este seminario se examinarán los errores más comunes de diseño y distribución de materiales y las estrategias para superar  los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén.
Más Información
El arte de NEGOCIAR en COMPRAS...¡Importante Generador de UTILIDADES!   Industria
Asista a este exclusivo seminario y aprenda "el Arte de Negociar en Compras", identificando los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.
Más Información