Conozca los programas y beneficios que ofrece este organismo a empresas mexicanas.

El manejo eficiente del agua en México ofrece una serie de posibilidades para las empresas mexicanas que ocupan este vital líquido, ya que esta acción implica, desde tratar las aguas residuales y fomentar su reúso e intercambio, hasta incrementar la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado en las comunidades urbanas y rurales.

En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.

De la mano del expositor, descubrirá los detalles más importantes a considerar en estos procedimientos, así como aspectos para participar en sus trabajos de tratamiento de agua, promover el uso sustentable de este líquido y desarrollar y hacer más eficiente su operación.

OBJETIVO DEL CURSO:

Conocer los programas y procedimientos que ha implementado la Conagua para impulsar a las empresas mexicanas a participar en los procesos de manejo responsable del agua.

RAZONES PARA ASISTIR A ESTE CURSO:

1. Conocer todos los programas que ha implementado la Conagua en el país para un manejo responsable del vital líquido.
2. Identificar el programa que se ajuste a su negocio o perfil de empresa y que le permita aprovechar las oportunidades de negocios que se le presentan.
3. Estar informado de los programas que están en desarrollo en la Conagua y la forma en que puede participar en uno o varios de ellos.

Dirigido a: Particulares, emprendedores, directivos de empresas medianas y pequeñas, así como todos aquellos interesados en conocer los programas y beneficios que ofrece la Conagua para participar en el desarrollo de sus actividades.