Cómo superar los desafíos del cambio en la organización e implementar planes de innovación oportunos y efectivos.

La capacidad de su organización para innovar en programas, productos, servicios y estructuras es una poderosa ventaja competitiva. Sin embargo, para aplicarla con éxito, debe abrazar el cambio, saber cómo hacerlo posible y comprender cómo mantenerlo a favor de los objetivos trazados.

En este programa altamente interactivo de un día, profundizará en la naturaleza del cambio, por qué es tan importante y por qué muchas de estas iniciativas fracasan. A través de una secuencia cuidadosamente diseñada de presentaciones, casos y discusiones de grupo, se desarrollará una comprensión más profunda de los vínculos entre la cultura organizacional, el manejo del cambio y la innovación.

A su vez, usted ampliará su capacidad de traducir las ideas en planes de trabajo que generen resultados duraderos. Con marcos y herramientas comprobados para lanzar, liderar y obtener valor de las iniciativas de cambio, podrá contribuir en un nivel superior al rendimiento y éxito de su organización.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

- Impulse un cambio positivo y duradero en su organización
- Desarrolle una cultura y procesos operacionales que permitan la innovación
- Mejore el retorno de la inversión y la creación de valor a través del manejo del cambio
- Ponga en marcha iniciativas correctas en el momento adecuado y por las razones correctas
- Comience su próxima iniciativa de cambio con un efectivo plan de acción

Dirigido a: Gerentes que lideran o participan en iniciativas de cambio para sus organizaciones, así como a equipos involucrados en estas acciones, ya que obtendrán conceptos y estrategias compartidos que mejoran el trabajo en equipo y el impacto del aprendizaje en toda la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información