El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos, y la importancia del departamento de tesorería ante la situación de crisis económica y financiera.

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

• Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
• El petróleo en la economía mexicana
• El dólar y sus expectativas
• El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos, así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

06 de julio, 2018

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

20 de julio, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Conseguir Donaciones y Dinero - ONG´S   Finanzas

Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.

Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!

Más Información
Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información