El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos, y la importancia del departamento de tesorería ante la situación de crisis económica y financiera.

Al inicio del programa se analizará y establecerá junto con el instructor las expectativas y prioridades del grupo y se enfocarán los contenidos hacia los temas de mayor interés y a la resolución de las cuestiones más complejas y controvertidas, incluyendo:

• Manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio y tipo de interés
• El petróleo en la economía mexicana
• El dólar y sus expectativas
• El riesgo en materia primas y operaciones comerciales

No deje pasar esta oportunidad y analice junto con el grupo casos teórico-prácticos, así como el desarrollo de dinámicas de reflexión y resolución de problemas reales planteados por los propios alumnos.

Dirigido a: Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información