Toda organización exitosa, se rige por sus protocolos y políticas previamente establecidas. El departamento de contabilidad no sólo es pieza fundamental en la empresa, sino el eje que la guía, por tal motivo es de suma importancia que dicha área cuente con manuales de políticas y procedimientos que permitan operar la empresa de manera profesional y organizada.

Al asistir a este seminario, usted podrá establecer las políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, evaluar perspectivas y herramientas para valorar el impacto de las decisiones de operación de la empresa, desde las políticas contables, financieras y administrativas.

Adquirirá enormes beneficios como:

• Aprender a diseñar un manual con las políticas y procedimientos que le permitan detectar las brechas dentro del departamento
• Reducir los riesgos contables
• Conocer el nuevo papel de la contabilidad en las organizaciones modernas
• Identificar cuándo es tiempo de reestructurar el sistema contable
• Adquirir las herramientas clave para mejorar las actividades y procesos de contabilidad
• Adquirir la metodología para el análisis de decisiones contables, administrativas, financieras y fiscales

Dirigido a: Contralores, Contadores, Auxiliares Contables, Administrativos, Auditores y en general a todos los involucrados con el desarrollo y proceso de los manuales y políticas en la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Coaching y Multihabilidades de Supervisión   Gerencia
Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso …¡No se lo puede perder!
Más Información