Control de objetivos y mejoramiento de la condición en la organización.

Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.

Es una manera de llegar de manera efectiva a la resolución de los problemas raíz de la empresa, de forma rápida y controlada.

La metodología Hoshin Kanri le proporcionará enormes beneficios, como:


• Desarrollar las estrategias para alcanzar las metas de la Alta Dirección
• Determinar los planes de acción (tácticas y objetivos) para cada estrategia
• Mejorar la comunicación entre departamentos y el trabajo en equipo
• Mejorar el enfoque de la organización
• Incrementar el grado de involucración del personal
• Comunicar eficientemente objetivos y planes al interior de la empresa
• Trabajar en equipo y cumplir los objetivos
Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de Áreas de todos los departamentos de una organización, que deseen desarrollar las iniciativas del Hoshin Kanri.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

26 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información