En este extraordinario seminario usted obtendrá las técnicas necesarias para que su empresa pueda brindar un SERVICIO DE IMPACTO AL CLIENTE, aprovechando al máximo todo contacto ya sea personal, telefónico o incluso interactivo y electrónico, generando de esta manera una experiencia y una percepción diferente de la atención y servicio al cliente.

Conozca el enfoque del “qué hacemos” al “cómo” lo hacemos, decimos y transmitimos, con el que podrá solucionar los problemas de satisfacción a sus clientes, retenerlos y mantenerlos contentos con un servicio tangible, claro y concreto, medible y que genere valor agregado para todos ellos.

Asista con casos o situaciones difíciles que podrá evaluar en grupo con la ayuda de un experto en la materia y obtendrá propuestas concretas de beneficio para su empresa, incluyendo otros temas como:

  • La importancia de estar en contacto permanente con el cliente a través de diversos medios.
  • Cómo generar valor al cliente con los recursos disponibles y demostrar que es más importante la creatividad que los recursos.
  • Diseñar un programa de servicio a clientes con pocos recursos y con el manejo de técnicas para acciones de gran impacto.
  • Tener áreas de servicio al cliente con facultades y con horario abierto y con medios universales de contacto.
  • Cómo medir la satisfacción del cliente permanentemente.
  • Premiar a los Ejecutivos de Ventas que no pierdan clientes.
Dirigido a:

Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas, Ejecutivos de Servicio a Clientes, Ejecutivos de Ventas y en general todo el personal que por la naturaleza de sus funciones establezca contacto directo con clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información