El Gerente de RRHH Certificado (CHRM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de RRHH. La credencial demuestra dominio de los principios de RRHH aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional.

Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de RRHH. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización a la cual sirve.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD.
Se requiere un mínimo de 4 años de experiencia a nivel profesional en una posición de RRHH, con un grado de licenciatura.

EXAMEN.
Se lleva a cabo al Tercer día de capacitación, de las 14.00-17.00 hrs con 80 preguntas de elección múltiple. El examen está basado en el Human Resource Body of Knowledge (HRBOK). El certificado será emitido a las personas que lo pasen y enviado al rededor de 3-4 semanas después de tomarlo.

DENOMINACIÓN CMM.
A los candidatos que hayan pasado el examen con un mínimo de 60, les será otorgada la denominación de CHRM. Dicha denominación podrá ser usada tal como se hace con los reconocimientos similares utilizados en finanzas, contabilidad, seguros, medicina, leyes, y otras profesiones. Tanto el título completo o las iniciales pueden ser utilizados después del nombre del individuo en diversos documentos.

CICLO DE CERTIFICACIÓN.
Aquellos individuos quienes han obtenido la certificación, deberán recertificarse cada cinco años.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día con una profesión que cambia constantemente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

21-23 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Sólidos y Prácticos Consejos para Mejorar su Proceso de Selección de Personal   Recursos Humanos
Le proporcionará técnicas y sugerencias actualizadas que incrementarán notablemente su habilidad para tomar las mejores decisiones en la SELECCIÓN DE PERSONAL, asimismo, aprenderá a realizar evaluaciones de desempeño veraces y cómo aplicar de manera efectiva.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información