¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae para usted un efectivo y completo curso con el que obtendrá  las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así mismo obtendrá los conocimientos necesarios para ser un buen negociador de cartera morosa bajo el marco de la actual legislación.

Hoy en día es una tarea  imperiosa para toda Empresa e Institución Financiera la necesidad  de otorgar crédito bien sustentado, que garantice su pronta recuperación. Al saber cómo hacerlo, el otorgamiento de crédito se convierte en una efectiva herramienta de ventas.

En este curso aprenderá a analizar la información interna y externa de un  solicitante de crédito, minimizando el número de incógnitas para poder tomar la decisión correcta, aprenderá también los aspectos legales del crédito y cobranza que hay que cubrir y podrá aplicar una eficiente técnica de cobranza.

Conozca:

• De una solución eficaz  a la mala gestión de un crédito
• Conozca el impacto que tiene sobre las organizaciones la implementación de la reforma financiera
• Aplique debidamente la ley de regulación de cobranza
• Resuelva sus problemas de recuperación de cartera

Dirigido a: Analistas de cartera, supervisores y gerentes del área de crédito y cobranza, así como toda aquella persona involucrada en las finanzas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información