Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

La Secretaría del Trabajo suele realizar inspecciones en las empresas, especialmente desde la entrada en vigor de las últimas reformas correspondientes… ¿está usted preparado para atender y resolver estas inspecciones? ¿Conoce los documentos que debe preparar para sortear exitosamente una inspección laboral ante cualquier autoridad? ¿Está al tanto de las multas a las que se enfrenta de faltar a alguno de los aspectos requeridos?
 
Quality Training le trae un curso que le permitirá obtener estos conocimientos y más, preparándolo para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo… ¡La prevención es la mejor defensa!

• Conozca los diversos tipos de inspecciones a las que se enfrenta en materia laboral
• Analice las bases legales de las supervisiones laborales de las distintas autoridades competentes.
• Capacite a todo su personal para dar el trato adecuado a los inspectores que efectúan las visitas de inspección 
• Conozca y prevenga las consecuencias de incurrir en faltas a lo requerido por las autoridades durante una supervisión laboral

Dirigido a: Empresarios, directivos, administradores y gerentes generales de empresas de todos los tamaños; encargados, dependientes y responsables de los mismos, así como personal de las áreas legal y de recursos humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información