¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

La gestión adecuada de los almacenes es una condición no sólo necesaria, sino indispensable para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos básicos de la calidad.

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

• Explore las funciones y responsabilidades del jefe de almacén en la industria de hoy.
• Conozca las más recientes tecnologías de aplicación al área de almacenes.
• Fortalezca su preparación en áreas y habilidades complementarias a la jefatura de almacenes.
• Integre y aplique inmediatamente los conocimientos adquiridos mediante prácticas y ejercicios de discusión.

Dirigido a: Responsables de la empresa en las funciones de almacenamiento, distribución y servicio al cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Cómo Administrar y Optimizar sus Almacenes e Inventarios   Industria
El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de Almacenamiento Moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el Control de los Inventarios.
Más Información
Comprador Efectivo   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información

Testimoniales

EL JEFE DE ALMACEN

CLUB CAMPESTRE MONTERREY
JEFE DE ALMACÉN

EL conocimiento adecuado del expositor, tiene amplia experiencia en este y otros temas, excelente expositor explicó detalladamente todo lo relacionado al tema de la administración del almacén.

EL JEFE DE ALMACEN

GH GRUALIA S.A. DE C.V.
RECURSOS HUMANOS

Llegué con el estigma de que el curso podría ser tedioso, pero fue entretenido y lo voy a adaptar en las instalaciones de mi empresa.

EL JEFE DE ALMACEN

JOHNSON CONTROLS PS MÉXICO S DE R.L. DE C.V.
SUPERVISOR DE ALMACÉN

Muy interesante, antes del curso no imaginaba toda la información que abarca un almacén, muy útil para poner en práctica.

Más información