¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

La gestión adecuada de los almacenes es una condición no sólo necesaria, sino indispensable para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos básicos de la calidad.

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

• Explore las funciones y responsabilidades del jefe de almacén en la industria de hoy.
• Conozca las más recientes tecnologías de aplicación al área de almacenes.
• Fortalezca su preparación en áreas y habilidades complementarias a la jefatura de almacenes.
• Integre y aplique inmediatamente los conocimientos adquiridos mediante prácticas y ejercicios de discusión.

Dirigido a: Responsables de la empresa en las funciones de almacenamiento, distribución y servicio al cliente.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

27-28 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información
Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información

Testimoniales

EL JEFE DE ALMACEN

CLUB CAMPESTRE MONTERREY
JEFE DE ALMACÉN

EL conocimiento adecuado del expositor, tiene amplia experiencia en este y otros temas, excelente expositor explicó detalladamente todo lo relacionado al tema de la administración del almacén.

EL JEFE DE ALMACEN

GH GRUALIA S.A. DE C.V.
RECURSOS HUMANOS

Llegué con el estigma de que el curso podría ser tedioso, pero fue entretenido y lo voy a adaptar en las instalaciones de mi empresa.

EL JEFE DE ALMACEN

JOHNSON CONTROLS PS MÉXICO S DE R.L. DE C.V.
SUPERVISOR DE ALMACÉN

Muy interesante, antes del curso no imaginaba toda la información que abarca un almacén, muy útil para poner en práctica.

Más información