Aspectos y enfoques que forjan al líder empresarial actual.

Lograr influenciar y dirigir personas es una encomienda compleja que requiere un alto grado de desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades. El conocimiento específico del liderazgo, y especialmente su exitosa aplicación, están íntimamente ligados a la correcta función de entablar conversaciones (hablar, escuchar y responder) propicias para generar relaciones laborales efectivas, eficientes y enriquecedoras para toda empresa.

Aproveche y explote al máximo los elementos neurálgicos que los líderes y coaches empresariales requieren poseer para desarrollar y enfrentar adecuadamente los desafíos laborales que llevan a procesos estratégicos organizacionales motivadores, planificadores, desarrolladores, evaluadores, creativos, ejecutores y negociadores, que a su vez desencadenen una serie de posibilidades reales encaradas al éxito. Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y ¡desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales-mercantiles!

Los beneficios que obtendrá incluyen…

• Una nueva estrategia comunicativa-laboral que le permitirá incrementar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa

• Mejores relaciones de la alta gerencia hacia los colaboradores y por ende una cabal mejora de los procesos concernientes a cada puesto

• Un óptimo desempeño en sus procesos de toma de decisiones, que cumplan con las características y requisitos que debe poseer un gerente exitoso

Dirigido a: Empresarios con visión al éxito, gerentes, jefes, directores, supervisores, profesionistas y a todos aquellos que deseen prepararse para acceder a cargos gerenciales y desarrollar sus relaciones laborales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

13 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información