En este curso le mostraremos cómo aumentar o aplicar un programa de administración de efectivo sumamente eficaz y métodos comprobados para aprovechar las más avanzadas técnicas para mejorar sus flujos de efectivo. Se incluyen los más recientes resultados de encuestas realizadas sobre la determinación de precios y prácticas de administración de efectivo.

Entre los temas a tratar se encuentran:

- Los principales errores en la administración del efectivo.

- Reservas de efectivo, objetivos de liquidez y cómo hacer frente a emergencias de efectivo.

- Técnicas actuales para predecir los excesos y faltantes de efectivo.

- Cómo desarrollar políticas eficaces de crédito.

Dirigido a: Gerentes y Directores de Finanzas, Gerentes Administrativos, Contralores, Contadores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por Cobrar y por Pagar, y en general todo profesional involucrado en las actividades de Planificación, Administración y Control del efectivo de su empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información
EL PROFESIONAL ADMINISTRATIVO EXTRAORDINARIO   Certificaciones / Eventos Especiales
Este seminario está repleto de técnicas y estrategias innovadoras para construir el éxito de los asistentes y administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.
Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información