En este curso le mostraremos cómo aumentar o aplicar un programa de administración de efectivo sumamente eficaz y métodos comprobados para aprovechar las más avanzadas técnicas para mejorar sus flujos de efectivo. Se incluyen los más recientes resultados de encuestas realizadas sobre la determinación de precios y prácticas de administración de efectivo.

Entre los temas a tratar se encuentran:

- Los principales errores en la administración del efectivo.

- Reservas de efectivo, objetivos de liquidez y cómo hacer frente a emergencias de efectivo.

- Técnicas actuales para predecir los excesos y faltantes de efectivo.

- Cómo desarrollar políticas eficaces de crédito.

Dirigido a: Gerentes y Directores de Finanzas, Gerentes Administrativos, Contralores, Contadores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por Cobrar y por Pagar, y en general todo profesional involucrado en las actividades de Planificación, Administración y Control del efectivo de su empresa.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

28 de junio, 2018

Cursos que le pueden interesar

Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información