¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

Entre los puntos a tratar se incluye:

  • Cómo aplicar el plan de negocio adecuado en las sucursales  para  dirigirlas  correctamente.
  • Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia).
  • Cómo crear procedimientos claros para que el personal  los  pueda seguir al pie de la letra.
  • Por qué es importante generar la competencia entre sucursales.
  • Cómo manejar a distancia "políticas impopulares".
  • Un común, pero mortal error de la gerencia.
  • Cada cuándo debe visitar las sucursales.
  • Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está  ausente.
  • Al asistir a este seminario, conocerá los secretos internos para el manejo de múltiples oficinas evitando preocuparse de incurrir en equivocaciones costosas que puedan afectar las finanzas de su compañía, además le ayudará a supervisar la calidad, lograr una estructura fuerte, dirigir equipos de colaboradores independientes, enfrentar desafíos y dar soluciones a los problemas propios de cada oficina.

    Dirigido a: Gerentes, Supervisores, Jefes, Encargados y cualquier persona que desee ganar experiencia práctica en el manejo de sucursales y oficinas remotas en cualquier parte de la ciudad o del país. 

     

    Ciudad

    GUADALAJARA

    Fecha

    22 de noviembre, 2018

    Cursos que le pueden interesar

    Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

    Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

    Más Información
    Técnicas Sensacionales de Servicio al Cliente   Ventas
    Conozca el enfoque del "qué hacemos" al "cómo" lo hacemos, decimos y transmitimos, con el que podrá solucionar los problemas de satisfacción a sus clientes, retenerlos y mantenerlos contentos con un servicio tangible, claro y concreto, medible y que genere valor agregado para todos ellos.
    Más Información
    Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
    ¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
    Más Información
    Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
    Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
    Más Información

    Testimoniales

    Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

    TECNICENTRO ROYAL, S.A. DE C.V.
    RECURSOS HUMANOS

    De gran ayuda sobre todo en tiempos donde la capacidad de reacción debe ser muy rápida por los constantes cambios en forma de comprar del consumidor.

    Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

    COMERCIALIZADORA DELIS S DE RL. DE CV
    RECURSOS HUMANOS

    Excelente taller, práctico y enriquecedor.

    Cómo Manejar Exitosamente Sucursales

    AFORE SURA SA DE CV
    ESPECIALISTA DE FORMACIÓN

    Es una experiencia que vale la pena vivir. Me pareció excelente, concreto, dinámico y con mucha experiencia que transmite y motiva.

    Más información