Los constantes cambios que enfrentan las empresas como reestructuras, reducciones de personal e incremento en las exigencias laborales, entre otros, ocasionan que los recursos humanos experimenten una serie de alteraciones en sus actitudes, reflejadas en el clima, desempeño y resultados, por otra parte; existen colaboradores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de nuevas tareas, políticas de la empresa o simplemente por cargas de trabajo diario... ¡Cuidado! esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas... pero:

  • Cómo mejorar la actitud de su personal.
  • Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades técnicas invaluables.
  • Cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores.
  • Cómo mantenerse un paso adelante de los problemas.
  • Cómo formar un equipo de trabajo a su favor y no en su contra.
  • Cómo tratar con sus colaboradores el tema de actitudes de forma seria, profesional y productiva.
Dirigido a:

Gerentes y Directores de cualquier área de la organización que tengan personal a su cargo y dependan de ello para el alcance de sus objetivos y metas empresariales.

 

Cursos que le pueden interesar

La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Coaching y Multihabilidades de Supervisión   Gerencia
Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso …¡No se lo puede perder!
Más Información