El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de almacenamiento moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el control de los inventarios. Los participantes también aprenderán como sincronizar ambas funciones para garantizar un alto nivel de servicio a clientes internos y externos y su relación en la administración de la cadena de suministros (Conectividad entre almacenes.)

Al finalizar el programa, el participante será capaz de:

  • Mejorar significativamente el desempeño de la distribución y el almacenamiento.
  • Controlar eficientemente el registro exacto de inventarios.
  • Conocer las tecnologías y sistemas automáticos que su empresa necesita.
  • Aplicar métodos y técnicas de la lotificación y criterios para colchón de seguridad.
  • INTEGRAR PRÁCTICAS EFECTIVAS para racionalizar el nivel de inventarios, incrementar el nivel de servicio a clientes y aumentar la productividad de la operación.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Compras, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones, Refacciones y Logística, así como áreas interesadas en aumentar su productividad.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de diciembre, 2018

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

19 de diciembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

19 de diciembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Comprador Efectivo   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información