El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de almacenamiento moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el control de los inventarios. Los participantes también aprenderán como sincronizar ambas funciones para garantizar un alto nivel de servicio a clientes internos y externos y su relación en la administración de la cadena de suministros (Conectividad entre almacenes.)

Al finalizar el programa, el participante será capaz de:

  • Mejorar significativamente el desempeño de la distribución y el almacenamiento.
  • Controlar eficientemente el registro exacto de inventarios.
  • Conocer las tecnologías y sistemas automáticos que su empresa necesita.
  • Aplicar métodos y técnicas de la lotificación y criterios para colchón de seguridad.
  • INTEGRAR PRÁCTICAS EFECTIVAS para racionalizar el nivel de inventarios, incrementar el nivel de servicio a clientes y aumentar la productividad de la operación.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Almacén, Compras, Materiales, Distribución, Manufactura, Operaciones, Refacciones y Logística, así como áreas interesadas en aumentar su productividad.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de diciembre, 2018

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

19 de diciembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

19 de diciembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información