Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el Gerente de Ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional. El dinámico clima de los negocios plantea varios dilemas a los Gerentes de Ventas de hoy.

Conozca:

  • ¿Debería aumentar el número de integrantes de su equipo de ventas…o debería disminuirlo?
  • Cómo diseñar un programa para la administración de territorios
  • Manejo óptimo de los Vendedores “difíciles”… y exitosos
  • Cómo preparar a su equipo para entender las condiciones del mercado y vencer a la competencia
  • Dirigido a: Diseñado para Gerentes y Supervisores de Ventas, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, así como personal responsable de los INGRESOS DE LA EMPRESA.

     

    Cursos que le pueden interesar

    Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
    Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
    Más Información
    Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

    Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

    ¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

    Más Información
    El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
    Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
    Más Información
    Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
    Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
    Más Información