En este seminario se examinarán los errores más comunes de diseño y distribución de materiales y las estrategias para superar los principales obstáculos que asedian a los profesionales del almacén, asimismo se revisarán varios conceptos y funciones de almacenamiento moderno y temas tradicionales como ubicación, organización, instalaciones y empleo efectivo de los recursos humanos y del equipo. Este programa también pondrá énfasis en el movimiento rápido de materiales y en la filosofía imperante de atención al cliente y participación al definir las operaciones de almacenamiento moderno.

Este seminario le ayudará a:

• Identificar fallas e ineficiencias en las operaciones (recepción, surtido y almacenamiento) y cómo corregirlas.

• Maximizar espacios, estanterías, racks, montacargas y andenes.

• Reducir drásticamente daños físicos de materiales; extravíos, robos y operaciones erróneas.

• Recibir, almacenar y surtir rápidamente los materiales.

 

Dirigido a: Este seminario está dirigido a profesionistas de Almacenes, Operaciones, Cadena de Suministro, Logística, Materiales e involucrados en Optimización de Recursos.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información