Para alcanzar y mantener el éxito, las organizaciones modernas requieren de talentos prácticamente imposible de encontrar en un solo individuo, por lo que nada es más importante que contar con un grupo de personas dinámicas, efectivas, capaces de trabajar en equipo y desarrollar un alto sentido de pertenencia, generando grandes beneficios que se transforman en incremento de utilidades, productividad, calidad y mayor índice de satisfacción de clientes. Sin embargo, muchas empresas al no conocer realmente qué condiciones se requieren para conformar y conducir equipos de trabajo alineados y exitosos, sólo generan el caos y la anarquía dejando vulnerables y en tela de juicio el logro de resultados de la empresa y su futuro.

No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo, incluyendo:

*Cómo definir los roles de un equipo productivo y exitoso.

*Cómo lograr una comunicación eficaz entre los líderes y miembros del equipo.

*Cómo evaluar el desempeño de su equipo y reconocer sus logros.

 

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

15 de noviembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información